♥NOTICIAS♥
Oink Oink amigos!,acabo de enterarme que pronto tendremos una nuevo intengrante en mi familia!,
Mi mama,mi hermana,yo,mi abuela,mi perro,y...Un Cerdita!
Sí!,Así es!!,una mini pig :3
Será de mi hermana mayor :3,son super kawaii :P
Son verdaderamente una belleza y ternurita
Mi hermana y yo estamos muy ansiosas!!
Saludos amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario