♥STARDOLL♥
Hola!,perdón por no subir otro truco ayer :s,es que mi hermana necesitaba la compu y bueno,no pude publicar!,mil disculpas...les dejo los nuevos conjuntos de Miss Sixty AW 12
Me encanto el conjunto n°2,¿Que les parece? :)
Saludos ;)


No hay comentarios:
Publicar un comentario