viernes, 22 de marzo de 2013

1 Día para EARTH HOUR!

♥STARDOLL♥
Hola a todas!!,perdón por no publicar,es que tenía que hacer trabajos prácticos y estudiar...
Pero aquí estoy! :),mañana no publicaré tanto como lo haré hoy,ya que mañana tengo un cumpleaños y debo prepararme...:c y el Domingo tengo que estudiar ¬-¬ (Sí lo sé,escuela déjame publicarr!! :P),bueno hoy cuando entré a Stardoll revise cuanto faltaba para el Earth Hour,y falta solo 1 Día!!,espero que hayan stardolls que apaguen la luz :).
Saludos!,voy al Supermercado!,ya vengo :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario